Diego Maradona
Diego Maradona quiso tener a Ricardo Gareca como entrenador de Boca. | Fuente: TyC Sports

Diego Armando Maradona ya no está entre nosotros, pero en el recuerdo vivirán por siempre sus grandes jugadas como futbolista, profesión que lo llevó a ganar el Mundial México 1986 con la Selección de Argentina. Como jugador de Boca Juniors tuvo como compañero a Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Peruana.

Muchos no recuerdan que Diego Maradona y Ricardo Gareca tuvieron una buena relación en el vestuario de Boca Juniors. Es más, fue el mismo '10' quien reveló que, en su momento, defendió al popular 'Tigre' de las críticas de parte de la hinchada xeneize.

"Con Gareca, yo tenía que parar a la puteada. Paren, paren. El 'Flaco' Gareca la tenía mano a mano con el arquero y la tiraba afuera", dijo Maradona en una entrevista que tuvo con el programa Líbero de la cadena deportiva TyC Sports en 2019.

Maradona y sus palabras hacia Gareca

Diego Maradona y sus palabras dirigidas hacia Ricardo Gareca. | Fuente: TyC Sports

Asimismo, el 'Pelusa' veía al actual DT de la bicolor al mando del cuadro de La Bombonera. "Me gustaría Gareca", añadió. No cabe duda que, entre ambos, hubo más que una relación de jugadores en un mismo equipo.

Por otra parte, miles de personas se han dado cita a la Casa Rosada, lugar donde son velados los restos de Diego Maradona. Las puertas estarán abiertas para todos hasta las 4:00 p.m. horario de Argentina. Descansa en paz, 'D10s'.