Diego Maradona, flamante entrenador de Dorados de Sinaloa, ya tuvo sus primeros problemas en México. Vecinos le impidieron el ingreso a los camiones de mudanza que llevaban sus pertenencias.
Diego Armando Maradona no comenzó con el pie derecho su estadía en México. Al nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa tuvo un hostil recibimiento de parte de sus nuevos vecinos.
Los camiones de mudanza que llevaban las pertenencias de Maradona fueron impedidos de ingresar al exclusivo barrio ‘La Primavera’, donde los directivos del club mexicano le habían alquilado una casa al ‘Pelusa’.
Dicha medida fue tomada por el consejo administrativo de la urbanización. Su argumento para esta prohibición reside en los malos antecedentes de Maradona. Asimismo, el medio El Universal arguye que los vecinos no quieren la presencia del argentino por su ‘conocida adicción y sus continuos escándalos’.
Diego Armando Maradona ya se encuentra en México y está que se hospeda en el Hoel Lucerna de Culiacán, el mismo en el que estuvo Pep Guardiola cuando jugó en el 2005 por los Dorados de Sinaloa.
Comparte esta noticia