Diego Armando Maradona fue entrenador de la Selección de Argentina en el Mundial 2010. | Fuente: EFE

Un nuevo proceso. Diego Armando Maradona se convirtió en nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que se encuentra en la Segunda División del Fútbol de México. El estratega argentino dejó la presidencia de Dinamo de Brest para asumir su nuevo cargo.

Jorge Alberto Hank, presidente del club azteca, dio las primeras palabras de bienvenida hacia Maradona.

“Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019). En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé", agregó Hank a la cadena deportiva ESPN.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Dorados Sinaloa anunció la contratación de Diego Maradona como su director técnico. El ‘Pelusa’ llega en reemplazo de Francisco Ramírez Gámez.

Maradona, quien asumió como titular del Dinamo de Brest finalizado el Mundial, tendrá su quinta experiencia como entrenador. El último club al que dirigió fue el Al Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos.

(Con información de AFP)

Diego Armando Maradona es nuevo director técnico del Dorados de Sinaloa de la Segunda División del Fútbol Mexicano. | Fuente: @Dorados
Diego Armando Maradona tendrá su quinta experiencia como entrenador. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?