Diego Maradona y su crítica a Juan Román Riquelme: "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones"

Diego Maradona quedó disgustado con la manera cómo Juan Román Riquelme postuló a las próximas elecciones de Boca Juniors en condición de vicepresidente.

Diego Maradona continuará siendo DT de Gimnasia pese a haber anunciado su salida. | Fuente: Prensa Gimnasia/AFP

Juan Román Riquelme fue motivo de noticia en tierras argentinas al postular como vicepresidente de Boca Juniors en la lista de Jorge Amor Ameal con miras a las próximas elecciones. Si bien ese hecho generó todo tipo de reacciones, una de las más llamativas ha sido la de Diego Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Maradona le dedicó una publicación a esta decisión tomada por Juan Román Riquelme y manifestó su desacuerdo con ella. Incluso, cerró un duro mensaje al mencionar que la plata no debe tener un peso mayor que lo que uno cree.

"Vi la conferencia de Angelici y creo que un ídolo de Boca Juniors como Juan Román Riquelme no puede escuchar ofertas para luego venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice, los dólares no pueden pesar más que las convicciones", dijo.

Si bien Juan Román Riquelme pensó en un inicio presentarse a la lista del oficialismo en Boca Juniors, también escuchó la propuesta de Ameal y esta fue la que más lo convenció. Las elecciones en la entidad 'xeneize' se darán el próximo 8 de diciembre.

¿Qué opinas?