Así fue la reacción del presidente de Boca Juniors ante la consulta por Paolo Guerrero | Fuente: EFE-Inter de Porto Alegre prensa

El gran rendimiento de Paolo Guerrero hace que grandes equipos del extranjero lo tengan en la mira, uno de ellos Boca Juniors, quien según medios argentinos lo quiso a mitad de año, pero no se llegó a un acuerdo. Sin embargo esta tarde al presidente del club, Daniel Angelici, le preguntaron si negocia actualmente con el 'Depredador' y ha mantenido contacto con él.

"Vieron que ustedes siempre saben todo antes que yo. Chau, buenas tardes", declaró Angelici a lo que posteriormente reaccionó con levantarse de su asiento y abandonar la conferencia de prensa. 

Si bien las declaraciones del máximo propietario de Boca Juniors dan a entender que una llegada de Paolo Guerrero a la institución es lo más probable, todavía no se han pronunciado al respecto, el propio jugador e Inter de Porto Alegre (dueño de su pase).

El contrato del atacante de la Selección Peruana con Inter de Porto Alegre vence en agosto de 2021, pero el contrato podría romperse si la llegada del 'Depredador' a Boca se concreta antes de tiempo.   

Así fue la reacción del presidente de Boca Juniors ante la consulta por Paolo Guerrero | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?