El argentino Diego Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa, habló tras la derrota ante los Gallos de Querétaro en la Copa MX.
Diego Maradona negó que tenga presión después de la derrota de los Dorados de Sinaloa por 2-1 ante los Gallos del Querétaro que significó la eliminación de su equipo de la Copa MX.
"Presión tiene el que sale a trabajar a las cuatro de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa; ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos, yo no tengo presión, tengo la olla llena, gracias a Dios", dijo Maradona en una conferencia de prensa tras la eliminación de los Dorados en la Copa MX.
Maradona reconoció que erró en el planteamiento defensivo que hizo, ya que fue difícil revertir los dos goles que anotó el Querétaro.
"Estoy orgulloso de los jugadores, de lo que hicieron en el segundo tiempo. En el primero no, porque tuvimos dos penales y el chico patea muy bien y le pegó como los dioses; el árbitro cobró dos tiros libres en el mismo lugar", señaló el técnico argentino.
Dorados de Sinaloa recibirá a los Leones en la próxima fecha de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
Comparte esta noticia