"No creo que Solari y Scaloni duren mucho". Así de tajante fue la opinión del ex astro argentino Diego Armando Maradona sobre el futuro de sus compatriotas Santiago Solari en el Real Madrid y Lionel Scaloni en la Selección de Argentina.

"Yo sólo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y de Florentino (presidente del Madrid), pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", agregó Maradona.

En entrevista con el diario español Marca, Maradona considera que no se puede comparar a Solari con Zinedine Zidane. "Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari", señaló.

Sobre si le hubiera gustado entrenar a Real Madrid, Maradona sostuvo: "¿Si me hubiera gustado una oportunidad en el Madrid? Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz”, culminó.

Maradona es actualmente entrenador de los Dorados de Sinaloa, que pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

¿Qué opinas?