Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Diego Simeone admite que no es su mejor momento: "Quizá el que no esté dando todo es el entrenador"

Diego Simeone espera que Atlético de Madrid recupere terreno en LaLiga.
Diego Simeone espera que Atlético de Madrid recupere terreno en LaLiga. | Fuente: EFE

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, destacó que cuatro jugadores de su plantel disputaron la final del Mundial Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 13 puntos del liderato del Barcelona y fuera de la Champions League, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, asumió este miércoles su responsabilidad en la actualidad del equipo 'colchonero'. Destacó que cuenta con una gran plantilla y que él posiblemente es el que está "fallando".

"Tenemos un gran plantel, cuatro jugadores en la final del Mundial, quizá el que no esté dando todo es el entrenador. Tenemos un gran plantilla. Soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan elevar su nivel en LaLiga. Son más o menos los mismos nombres que ganaron LaLiga a falta de Trippier y Suárez", señaló en conferencia de prensa.

"La base de los titulares de LaLiga están. Está Correa, Carrasco, Joao, Giménez... Sumamos a Griezmann. El entrenador es el que está fallando más que otras cosas", agregó.

Atlético de Madrid será local en la vuelta a las canchas en LaLiga. Recibirá a Elche el miércoles en el Civitas Metropolitano.

¿Se va Joao Félix?

"No hay ninguna confirmación a lo que dices, vivo en el día a día y trato de resolver las situaciones y las circunstancias que me toca sostener. Busco ganar el partido, que es lo importante", señaló Simeone ante la posible salida del delantero portugués Joao Félix en el próximo mercado de fichajes.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA