Dimitri Payet está en los ojos del mundo por su gran partido en la Eurocopa; sin embargo, pocos conocen su historia. Descúbrela a continuación.
Dimitri Payet (29 años) está viviendo un sueño. El mediocampista francés fue el héroe de la victoria de su selección ante Rumania en la inauguración de la Eurocopa. Muchos conocen al jugador por la buena temporada que tuvo con West Ham; sin embargo, el mediocampista francés tiene una gran historia de superación que pocos conocen.
Vendedor – En el 2005 el jugador de 29 años jugaba para el Nantes en la segunda división de Francia, pero el sueldo no le alcanzaba por lo que decidió ganarse dinero extra siendo vendedor de una tienda de ropa. Payet acudía después de sus entrenamientos a la tienda y se encargaba de doblar ropa y atender a los clientes.
No se rindió – Han pasado más de 10 años desde aquel episodio y hoy Payet atraviesa por unos de sus mejores momentos profesionales. El mediocampista juega actualmente en el West Ham de la liga inglesa pero el gran rendimiento del futbolista ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa como Barcelona y PSG.
La figura – Payet se marchó entre lágrimas cuando fue sustituido por el entrenador francés Didier Deschamps. ‘Hace un año no hubiera creído esto, por eso lloré’ señaló el jugador del West Ham. Este jugador ha demostrado que cuando trabaja por un objetivo nada es imposible.
Comparte esta noticia