Doblete y remontada: el gran debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

El delantero sueco entró al clásico de Los Ángeles con su equipo perdiendo 1-3 y se lució con dos goles, más una asistencia para una remontada histórica.
Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Angeles Galaxy tras estar una temporada y media en el Manchester United. | Fuente: MLS

El nuevo rey de la MLS. Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut de ensueño con LA Galaxy en el clásico ante Los Angeles FC. El equipo del atacante sueco perdia 1-3 cuando él ingresó a los 70 minutos, a partir de ahí todo cambió. Dio una asistencia, se lució con un golazo desde 35 metros de distancia y anotó el gol del triunfo para sellar una remontada histórica.

El ex jugador del Manchester United demostró la calidad que lo hizo brillar en los mejores equipos de Europa y le bastaron solo 20 minutos para hacer que la hinchada de su nuevo equipo lo adore. Solo necesitó 6 minutos para marcar su primer gol en la MLS y todo indica que hará historia en este torneo.

Zlatan Ibrahimovic celebró muy eufórico su primer gol y se quitó la camiseta para celebrar con toda su afición. El delantero sueco es la nueva estrella de Estados Unidos donde demostrará que sigue vigente e intentará aspirar a nua clasificación con su selección para jugar el Mundial Rusia 2018.


¿Qué opinas?