El delantero sueco entró al clásico de Los Ángeles con su equipo perdiendo 1-3 y se lució con dos goles, más una asistencia para una remontada histórica.
El nuevo rey de la MLS. Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut de ensueño con LA Galaxy en el clásico ante Los Angeles FC. El equipo del atacante sueco perdia 1-3 cuando él ingresó a los 70 minutos, a partir de ahí todo cambió. Dio una asistencia, se lució con un golazo desde 35 metros de distancia y anotó el gol del triunfo para sellar una remontada histórica.
El ex jugador del Manchester United demostró la calidad que lo hizo brillar en los mejores equipos de Europa y le bastaron solo 20 minutos para hacer que la hinchada de su nuevo equipo lo adore. Solo necesitó 6 minutos para marcar su primer gol en la MLS y todo indica que hará historia en este torneo.
Zlatan Ibrahimovic celebró muy eufórico su primer gol y se quitó la camiseta para celebrar con toda su afición. El delantero sueco es la nueva estrella de Estados Unidos donde demostrará que sigue vigente e intentará aspirar a nua clasificación con su selección para jugar el Mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia