El defensa brasileño admitió que pasó una de sus peores etapas como futbolista en Barcelona.
El defensa brasileño Douglas (26 años) contó en una entrevista lo duro que fue su etapa en el FC Barcelona. El actual jugador del Sporting de Gijón dejó en claro que fue optimista, aunque las lesiones le pasaron la factura con miras a un puesto en el equipo titular de Luis Enrique.
"De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora, otra vez. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir", dijo Douglas que llegó cedido al Sporting.
"El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere", señaló el ex jugador del Goias y Sao Paulo.
Douglas fue contratado el 27 de agosto de 2014, casi sobre el límite del mercado. Procedente del Sao Paulo costó 4 millones de euros fijos y 1,5 variables y firmó por cinco temporadas.
Comparte esta noticia