La tradicional fiesta de Navidad del conjunto inglés fue cancelada por malos resultados. | Fuente: Everton Football Club

La mala campaña que atraviesa el Everton en la Premier League provocó que su DT tome una drástica decisión. Sam Allardyce les comunicó a sus jugadores  que la tradicional fiesta navideña del club quedó cancelada por su mal rendimiento en el campo. El equipo ocupa la décima posición.

"He decidido cancelar la fiesta porque no es necesaria en este momento y por el puesto en la liga en el que estaba el equipo cuando llegué aquí", explicó Sam Allardyce. "Le he dicho a los jugadores que se lo recompensaré en enero. Socializaremos, pero lo haremos en el momento adecuado", añadió.

Sam Allardyce llegó al Everton en noviembre de 2017 tras la destitución de Ronald Koeman, quien hizo una irregular campaña.  El equipo ocupaba las últimas posiciones, pero ahora con su nuevo DT llevan cuatro partidos sin perder.

En esta remontada mucho ha tenido que ver la disciplina que imparte el técnico. "Es muy importante que los futbolistas, sobre todo en el mundo en el que vivimos con todas las redes sociales que hay, no sean vistos divirtiéndose mucho. Así que la fiesta está cancelada hasta que estemos en una mejor situación", precisó.

El Everton ha comenzado a remontar y ahora se ubica en la décima posición. | Fuente: Everton Football Club
Sam Allardyce tiene 63 años y desde el mes de noviembre dirige al Everton. | Fuente: Everton Football Club
¿Qué opinas?