Messi ha disputado tres partidos en las Eliminatorias Rusia 2018.
Messi ha disputado tres partidos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Lionel Messi se lesionó y de inmediato se encendieron las alarmas en Argentina. Edgardo Bauza declaró para Fox Sports y mencionó que se comunicará con la 'Pulga' para ver cómo está y cuál es el grado de su lesión. El 'Patón' fue consultado si Ricardo Gareca tenía suerte por la lesión del crack del Barcelona: "Sí, la verdad que sí", dijo entre risas el ex entrenador del Sao Paulo.

Esperanzas - Edgardo Bauza no descartó a Lionel Messi para los próximos partidos de Argentina contra Perú y Paraguay; sin embargo, el reporte médico del Barcelona señala que deberá estar fuera de las canchas por los menos tres semanas. "Barcelona nos manda mensajes para que los cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos con los problemas que tiene", sentenció el estratega 'che'.

Dependencia - Argentina sufre la ausencia de Messi y las estadísticas lo demuestran. El equipo 'albiceleste' jugará su sexto partido sin la 'Pulga' en las Eliminatorias y la Selección Peruana podría verse beneficiado por su ausencia. Por lo pronto Ricardo Gareca tiene una preocupación menos y podrá concentrarse en otras estrellas del plantel dirigido por Bauza.