Edison Flores
Edison Flores estuvo con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Twitter

El volante de la Selección PeruanaEdison Flores, se convertirá en el flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, tras lograrse un acuerdo entre ambas partes, según informó AGREF la agencia que representa al jugador.

Tras esto, Monarcas Morelia en su cuenta oficial de Twitter colgó una fotografía en la que muestra cómo los otros peruanos del equipo, Irven Ávila y Ray Sandoval, le dieron la bienvenida al popular 'Orejas'. "Afición, ¡Démosle la bienvenida a Edison Flores! Así como Irven Ávila y Ray Sandoval, manda tu foto apoyando al nuevo guardián Monarca", se puede leer en dicho post.

Edison Flores viajará a México junto a su representante Carlos Gonzales y ambos arribarán a la ciudad de Morelia el lunes 27 con la finalidad de cerrar su incorporación al conjunto de la ‘Monarquía’

El futbolista de 24 años llegó en agosto del 2016 al Aalborg de Dinamarca procedente de Universitario de Deportes y desde entonces no pudo tener la ansiada regularidad. Llegó a disputar 51 encuentros y anotó 4 goles.