Lo hicieron jugar sobre el final del partido, en el debut de liga, y terminó expulsado. Esto despertó una serie de críticas sobre su lamentable estado físico.
Edwin Cardona (23 años), una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, pasa uno de los momentos más lamentables de su corta carrera. Al volver de sus vacaciones el volante no presenta y buen estado físico y salió expulsado tras una imprudente jugada.
El fútbol mexicano – En choque por la primera fecha del fútbol mexicano Monterrey empató 1 a 1 con Puebla. A los 61 minutos de juego Edwin Cardona ingresó al campo de juego sustituyendo al estadounidense Edgar Castillo.
Sólo 6 minutos – A los 67 minutos del partido Cardona intentó tirarle un cabezazo a su rival, lo que el árbitro le sacó la tarjeta roja directa y se acabó su presentación en el partido.
Las críticas – En México no se molestaron por la expulsión del colombiano, sino por el estado físico que presentó. Una foto de él se viene haciendo viral en las redes sociales, ya que aparece con una barriga bastante pronunciada, poco ético para un futbolista profesional.
Comparte esta noticia