Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

El Barcelona anunció el traspaso de Deulofeu al Watford por US$ 13 millones

Así anunció el Barcelona el traspaso de Deulofeu.
Así anunció el Barcelona el traspaso de Deulofeu. | Fuente: FC Barcelona

El atacante español de 24 años firmó por cinco temporadas por el club donde André Carrillo estuvo de préstamo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El FC Barcelona de España anunció este lunes el traspaso por 13 millones de euros del atacante español Gerard Deulofeu al inglés Watford FC, donde ya había recalado en préstamo en enero.

"El FC Barcelona y el Watford FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Gerard Deulofeu al club inglés", indicó el Barça en un comunicado.

De su lado, Watford precisó que el atacante de 24 años, cuatro veces internacional con España pero no seleccionado para el Mundial en Rusia, firmó por cinco temporadas.

"El importe acordado es de 13 millones de euros fijos más 4 millones en variables", señaló el club catalán.

El Barelona agregó que recibirá "un porcentaje económico sobre operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes".

Prestado al Watford en el mercado de invierno, Deulofeu jugó siete partidos y anotó un gol para el club que terminó la temporada en la decimocuarta posición de la Premier League.

AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA