El portero del Arsenal quiso salir jugando pero tuvo un grosero error que fue aprovechado por su rival para marcar de 'sombrerito'.
Cesc Fábregas acababa de entrar al campo de juego en el partido de Chelsea y Arsenal y recibió un regalo. Petr Cech quiso salir jugando y le dio un pase a su compañero pero el balón tomó una mala dirección y terminó en los pies del mediocampista español quien al tener la portería a pocos metros definió de 'sombrerito' para que sea imposible de atajar. Grosero error y exquisita definición.
El jugador del Chelsea le anotó a su ex equipo y no celebró su anotación por respeto a su antigua afición. Los hinchas de Arsenal criticaron al portero checo por tener un error tan grave en el clásico londinense. El encuentro lo ganaron los 'Blues' por 3-1 y Arsenal complica sus chances de pelear por el campeonato inglés.
Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte se ubican en el primer lugar de la tabla con 59 puntos y están a 12 unidades de Tottenham y Arsenal, quienes son sus principales perseguidores.
Comparte esta noticia