El conmovedor mensaje de Marcelo a Cristiano Ronaldo por su partida a la Juventus

Marcelo fue el mejor amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y publicó un especial mensaje que emocionará a todos los madridistas.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un gran vacío, no solo en los hinchas sino también en sus compañeros. Marcelo fue el último en despedirse del atacante luso y le dedicó un conmovedor mensaje que emocionará al madridismo. El jugador brasileño fue el mejor amigo de CR7 y quedó demostrado en su manera de decirle adiós.

"Quién diría Cris, es hora de decir hasta pronto. Te juro que no imaginaba que este día llegaría, pero nada en esta vida es para siempre. Espero que sea my feliz en tu nueva aventura. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho contigo, tu dedicación es la cosa más loca que vi en un atleta. Deseo todo lo mejor para ti y tu linda familia. Voy a extrañar nuestras cábalas antes de los juegos o cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y cariño con los más jóvenes. Tengo el orgullo de haber jugado contigo y no porque seas el mejor jugador del mundo sino por la clase de persona que eres. Cuando deje de jugar voy a sentarme en un bar a tomar una cerveza y contar varias historias y mostrar todas nuestras fotos. Estaremos juntos de nuevo", escribió el lateral del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

La prensa interancional menciona que Cristiano Ronaldo le habría pedido a la Juventus que contraten a Marcelo, no solo porque es su mejor amigo sino porque es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. CR7 y el jugador brasileño formaron una bonita amistad gracias al Real Madrid y eso quedará a pesar de que desde ahora jugará en la liga italiana.


¿Qué opinas?