Europa versus Resto del Mundo con los duelos entre Zinedine Zidane ante Ronaldo Nazario y Gabriel Batistuta. | Fuente: Composición La10.pe

Ocurrió un 4 de diciembre de 1997 cuando Europa se enfrentó al Resto del Mundo. Esto con el fin de animar el sorteo previo al Mundial Francia 1998. Gabriel Batistuta y Ronaldo Nazario formaron en el mismo equipo y lograron vencer por 5 a 2 al equipo en el que jugaba Zinedine Zidane.

Marius Lacatus se encargó de abrir la cuenta para el equipo del Viejo Continente, pero Antony de Ávila, el 'Fenómeno' Ronaldo y Gabriel Batistuta se encargaron de remontar el marcador con 5 goles. Zidane descontó sobre el final del juego.

Europa alineó de la siguiente manera: Andreas Köpke, Heimo Pfeifenberger, Soren Colding, Alessandra Costacurta, Fernando Hierro, Dominique Lemoine, Krassimir Balakov, Paul Ince, Patric Kluivert, Zinedine Zidane y Alen Boksic.

Mientras Resto del Mundo tuvo en el arco a Jecques Songo’o. Hong Myung-Bo, Javier Margas, Nwankwi Kanu, Noureddine Naybet, Adel Sellimi, Gabriel Batistuta, Ronaldo y Antony de Ávila.  

Zidane y Ronaldo Nazario frente a frente antes del Mundial. | Fuente: Taringa
Brasil y Francia en la final del Mundial 1998. | Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?