El 11 de junio de 2016, Ancelotti fue presentado oficialmente como entrenador del Bayern de Múnich. | Fuente: Fox Sports

Bayer Munich goleó  4-1 al Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga. El partido tuvo como postal el cariñoso saludo entre Franck Ribery y su técnico Carlo Ancelotti, al momento de ser cambiado.

‘Los Bávaros’ vencieron sin problemas al Borussia Dortmund, su rival liguero en las últimas temporadas. El francés Ribery abrió la cuenta apenas a los 4', pero lo que captó la atención, fue el caluroso saludo que recibió de su técnico Ancelotti, quien le dio un beso en la mejilla y lo estrechó entre sus brazos, al momento de su cambio.

Corría el minuto 74, cuando el técnico Ancelotti decidió el ingreso del brasileño Douglas Costa por Ribery. El francés mostró molestia por su cambio y al pasar al lado de su entrenador, este lo recibió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, como retribución al buen partido que realizó ante el Dortmund, logrando calmarlo.

Bayer Munich se mantiene en el primer lugar con 68 puntos y enfrentará la próxima fecha al  Bayer Leverkusen en el estadio BayArena.


¿Qué opinas?