Juventus comenzará una nueva temporada con la gran novedad de tener a Cristiano Ronaldo entre sus filas. Esto hará que haya algunos cambios en el equipo titular y al parecer se formaría un nuevo tridente: la DCD. Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo serán los encargados de la ofensiva del conjunto de Turín.

Gonzalo Higuaín saldría del equipo para llegar al AC Milan y con esto Massimiliano Allegri tendría que formar una nueva asociación en el ataque. El equipo 'Bianconero' está en plena pretemporada y tendrán tiempo para probar este nuevo tridente que podría ser el nuevo terror de Italia.

Douglas Costa es uno de los más desequilibrantes de la Juventus, Paulo Dybala tiene una gran visión de juego y Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos. Si todos logran estar a su mejor nivel el conjunto de Turín podría aspirar a ganar la Champions League en esta campaña.

Primo giorno di lavoro per i nazionali!

Rodrigo Bentancur 🇺🇾, Douglas Costa 🇧🇷, Juan Cuadrado 🇨🇴, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín 🇦🇷 y Cristiano Ronaldo 🇵🇹: primer día de trabajo para los nacionales, entre JTC y JMedical! 🙌 #ForzaJuve

Publicado por Juventus en Lunes, 30 de julio de 2018