El jugador brasileño estará entre seis y ocho semanas alejado de las canchas y todavía no se ha confirmado si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Neymar da Silva, padre de Neymar Jr, afirmó que el delantero del París Saint-Germain estará entre seis y ocho semanas de baja y que aún se evalúa la posibilidad de que pase por una cirugía por la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho.
"El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos (...) El tratamiento va a durar entre seis y ocho semanas, independientemente de si es quirúrgico o no. Si es convencional, también va a demorar entre seis y ocho semanas", dijo Neymar da Silva en declaraciones a ESPN Brasil.
El conjunto galo informó este lunes que su máxima estrella sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesiones que se produjo el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.
Con esto es casi imposible que el astro brasileño llegue para el partido de vuelta de la Champions League ante Real Madrid. El PSG tiene que revertir un 3-1 en contra jugando en el Parque de los Príncipes.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia