Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Palencia de España estrenó extraña "camiseta de carne"

En el fútbol de España, un equipo estrenó una llamativa camiseta "hecha de piel" que ha sacudido las redes sociales.

El Club Deportivo Palencia de la cuarta división de España presente a través de su cuenta de Twitter su nuevo y llamativo uniforme para la próxima temporada. Las nuevas camisetas cambian el tradicional color morado por una imagen que simula un cuerpo de carne sin piel, bajo el lema de "dejaremos la piel en la cancha".

Camiseta de carne. Elaborada por la marca deportiva Kappa y bajo el slogan de #NosDejamosLaPiel en #Twitter, la camiseta fue publicitada como 'la más impactante del mundo' pero ha sido señalada en redes sociales como una de las más feas de la historia del deporte. Sin embargo, el club la presentó por todo lo alto y con una elaborada producción fotográfica.

El Deportivo Palencia. Fundado oficialmente apenas en el 2011, el Club Deportivo Palencia Balompié es uno de los equipos más jóvenes del fútbol español. Sin embargo, sus orígenes se remontan hasta 1929, cuando era conocido como el Deportivo Palencia y luego como el Fábrica Nacional Palencia, antes de desaparecer en 1959. El club nace como una alternativa de los hinchas palentinos al CF Palencia, el club más tradicional de la ciudad ubicada en la región de Castilla y León.

La fiebre de las camisetas. En el fútbol moderno, el negocio de las camisetas es cada vez más importante como fuente de ingreso económico para los clubs, por lo que esta camiseta de piel espera ser un éxito en ventas para el Deportivo Valencia. El club que más vende en el mundo es el Barcelona, que este año tendrá la novedad de no llevar un sponsor en el pecho.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA