Emiliano Sala fichó por el Cardiff City antes de su fallecimiento. | Fuente: Cardiff City

El partido entre Cardiff City y Southampton por la Premier League se vio empañado por el cuestionable accionar de dos hinchas de este último equipo que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala en la tribuna del estadio. La policía local identificó a los sujetos y los detuvo. Además, recibirán una sanción ejemplar de su club.

El Cardiff City visitaba al Southampton en el Mary's Stadium, el primero desde que se confirmó la muerte de Emiliano Sala. Pese a que todo el estadio le rindió tribunto a la memoria del jugador, dos sujetos causaron indignación al hacer gestos imitando a un avión delante de la afición visitante.

El gesto hizo referencia al accidente aéreo que le costó la vía a Emiliano Sala cuando viajaba para incorporarse a su nuevo club. Según apuntan medios ingleses, la Policía de Hampshire los identificó y los detuvo.

Por otro lado, el Southampton también tomará medidas severas contra estos dos hinchas. El club promete prohibir el ingreso a estos hinchas a su estadio en el futuro. "Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados", precisó el club en un comunicado.

¿Qué opinas?