Este domingo se encontró la avioneta donde viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala | Fuente: AFP

Una disputa económica. Mientras continúa la búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala, el Nantes ha exigido al Cardiff City el pago acordado por el frustrado pase del delantero, el cual estaba tazado en 17 millones de dólares.

Según informó la BBC, el club francés está amenazando con una acción legal si no recibe un pago dentro de los próximos 10 días. Cuando la operación se cerró entre ambos clubes, se acordó que el pago se iba a dar en cuotas durante tres años. La primera cuota hasta ahora no ha sido cancelada.

Desde el Cardiff City señalan que cumplirán el contrato acordado, pero no hasta que hayan aclarado "todos los hechos" sobre la desaparición de Emiliano Sala y la avioneta donde viajaba. Siempre según la BBC, el club de la Premier League está "sorprendido" de que Nantes haya hecho la demanda mientras se intenta recuperar un cuerpo de la aeronave ubicada en el Canal de la Mancha.

La búsqueda

Este domingo se halló la avioneta bajo el mar, al norte de la isla de Guernsey. Junto a los restos del avión de descubrió un cuerpo, sin identificar, que se está tratando de rescatar. EFE

¿Qué opinas?