Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

En su regreso a Rosario Central: Di María marcó de penal, pero abandonó el campo en camilla por lesión

Di María marcó de penal el 1-0 parcial de Rosario Central

Di María marcó de penal el 1-0 parcial de Rosario CentralFuente: EFE

Tras más de una década en Europa, Ángel Di María volvió a Rosario Central y jugó su primer partido ante Godoy Cruz. Marcó de penal pero pidió el cambio para retirarse por una lesión muscular. El duelo terminó en empate a un gol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Y un día volvió! Ángel Di María fue parte del equipo titular de Rosario Central de Argentina, en el regreso del internacional argentino a su país tras más de una década en Europa.

La bienvenida fue conmovedora: los hinchas saludaron con emoción y cánticos a Ángel Di María antes del partido por la Liga de Argentina ante Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito

Y el partido no estuvo exento de polémicas. En una jugada, Di María recibió una falta en el área rival, discutida por los jugadores del Godoy Cruz pero el árbitro Pablo Dóvalo cobró penal. El campeón del mundo definió desde los doce pasos, para que su regreso sea con todos los honores.

Se retiró lesionado

Pero la alegría por el gol quedó opacada por una lesión que impidió a Di María completar el partido. El internacional argentino se retiró por un problema muscular y salió en camilla a los 89 minutos de juego.

Pese a esa mala noticia, parecía que Rosario Central podría irse con la victoria en el regreso de un ídolo a Arroyito, más aún cuando Daniel Barrera (Godoy Cruz) fue expulsado por reclamar una jugada de posible penal en su favor.

Los 10 jugadores no impidieron al visitante en sacar el orgullo para empatar sobre la bocina por parte de Vicente Poggi. Un final que no se olvidará en el retorno de Di María a Argentina.

El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA