Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid 3 vs. 0 Villarreal: merengues siguen en la lucha por la Liga BBVA

Real Madrid venció en casa a Villarreal.

Real Madrid goleó 3-0 a Villarreal por la Liga BBVA. Karim Benzema (41'), Lucas Vásquez (69') y Luka Modric (76').

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid se mantiene en la pelea por el título de la Liga BBVA tras golear este miércoles por 3-0 al Villarreal en el Estadio Santigo Bernabéu, encuentro válido por la jornada 34. 

El francés Karim Benzema abrió el marcador al cabecear al fondo de las mallas de Sergio Asenjo un rechace del meta del Villarreal a un tiro de Cristiano Ronaldo (41), mientras que Lucas Vázquez hizo el segundo con un tiro duro en carrera (69).

A falta de un cuarto de hora para el final, Modric remató de volea un pase de Danilo para hacer el 3-0 definitivo (75). 

Con este triunfo, el conjunto madridista alcanza los 78 puntos y sigue de cerca a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 79 unidades.

La mala noticia para Real Madrid es la lesión de Cristiano Ronaldo que intentó una chalaca, pero finalmente cayó aparatosamente al piso.

Real Madrid enfrentará al Villarreal en choque por la fecha 34 de la Liga BBVA, en el imponente estadio Santiago Bernabéu. Con una victoria, y una serie de resultados que le favorezcan, podría ser el nuevo líder del campeonato.

En los entrenamientos del martes Casemiro protagonizó una de las jugadas de la semana. El brasileño hipnotizó a todos con un lujo alucinante. En un fútbol reducido, el volante dejó en el camino a Álvaro Arbeloa con un movimiento digno de Cristiano o Neymar.

Real Madrid aplastó al Getafe en la última fecha y está en el tercer lugar de la competencia con 75 puntos, a uno de Atlético de Madrid y Barcelona, quienes comparten el primer lugar de la Liga BBVA. Un tropiezo de estos equipos podría ser sensacional para Zinedine Zidane, quien no contaría con Gareth Bale por sobrecarga muscular. James Rodríguez se perfila como su reemplazante.

Villarreal llega en el cuarto puesto con 60 puntos, a 15 del Real Madrid. En este puesto le alcanza para clasificar a la fase previa de la Champions League.

 

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Gareth Bale, Toni Koos, James Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Villarreal: Álvaro Arbeloa, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Bailly, Adrián Marín, Dos Santos, Denis Suárez, Trigueros, Alfonso Pedraza, Adrián y Léo Baptistao.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA