FC Seoul, que disputa la K-League, publicó un comunicado tras múltiples quejas recibidas en redes sociales.
El último fin de semana ocurrió algo insólito en un partido de la K-League entre FC Seoul y Gwangju al verse muñecas sexuales inflables en las gradas del estadio simulando la presencia de público real.
Por su parte, FC Seoul, el equipo local y organizador, recibió múltiples críticas a través de sus redes sociales. Por lo que tuvieron que salir a justificar la presencia de las muñecas.
"Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", escribió a través de un comunicado la dirigencia del equipo coreando. Sin embargo, explicó que ellos habían solicitado muñecos con mascarillas y camisetas del equipo, pero que en su lugar llegaron las muñecas.
Por su parte, la empresa SOLO'S, auspiciadora y encargada de llevar al falso público, aseguró que los dirigentes siempre estuvieron al tanto de lo que sucedería, por lo que la presencia de las muñecas estaban bajo su conocimiento.
Como se recuerda, la K League reanudó su competencia desde inicios de mayo; sin embargo, los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada hasta que haya mayor control sobre la pandemia de coronavirus.
Comparte esta noticia