El vínculo de Erling Haaland en el Dortmund va hasta 2024.
El vínculo de Erling Haaland en el Dortmund va hasta 2024. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FILIP SINGER

Los días pasan y los rumores de una posible llegada de Erling Haaland al Real Madrid para la próxima temporada crecen. El delantero no se desconcentra por el interés blanco, sigue en lo suyo y brilla con la camiseta del Borussia Dortmund.

Si bien el conjunto que viste de amarillo y negro sabe que no tiene nada fácil retener a Erling Haaland, buscará que se mantenga en el club y no fiche por Real Madrid. Este miércoles, en Alemania dan cuenta de uno de los últimos cartuchos que queman en el Dortmund.

El diario Bild sostiene que buscarían que Haaland pase a ganar el doble de lo que percibe anualmente. De esta manera, el popular 'Cyborg' pasaría a ganar 16 millones de euros por campaña.

Erling Haaland, objetivo del Real Madrid para 2022

El noruego Erling Haaland también ha pasado por el Salzburgo.
El noruego Erling Haaland también ha pasado por el Salzburgo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Si se cristaliza esta medida, el internacional con la Selección de Noruega pasará a ser el jugador mejor pagado del plantel de su conjunto.

Quien actualmente está en la cima de los que más perciben en Borussia Dortmund es el alemán Marco Reus, con 12 millones de euros por temporada.

El fin de semana pasado, el cuadro teutón se manifestaron en relación a que Erling Haaland se marche en el mediano plazo. No solo lo siguen Real Madrid, sino también Bayern Munich y Barcelona.

"Esperamos que se quede con nosotros. No podemos tirar la toalla por él, menos por razones económicas. Aunque, bajo ciertas circunstancias, tiene la oportunidad de cambiar", indicó Michael Zorc, director deportivo.

En lo que va de temporada de la Bundesliga, el delantero tiene 13 goles.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?