Borussia Dortmund
Erling Haaland | Fuente: AFP

Impresionante. El mercado de fichajes sigue moviéndose en el invierno europeo y uno de los nombres que más se escucha es el de Erling Haaland, joven figura de Borussia Dortmund. Sin embargo, su cláusula de fichaje es millonaria.

Según informó el medio alemán Bild, la cuantiosa cifra que pide Borussia Dortmund como condición a cualquier equipo que quiera fichar al delantero noruego para la temporada 2022 es de 75 millones de euros.

Si bien se trata de una cifra millonaria, no es tanto para clubes acostumbrados a manejar estos números. Es por eso que, según el mismo medio, clubes como Real Madrid, Manchester United o Manchester City están muy al pendiente de la situación del delantero. 

Otro de los clubes es FC Barcelona, club que guarda muy buena relación con el agente del jugador, Mino Raiola, al igual que Bayern Munich, otro de los equipos que también pretende al futbolista al ser su principal rival. 

El delantero noruego por el momento continúa centrado en terminar la temporada con Borussia Dortmund, equipo con el que tiene contrato hasta el 2024 y está a la espera de que llegue una oferta de algún club que pueda pagar los 75 millones de euros que exige su cláusula, pues desea pelear más títulos que los de DFB Pokal, Budensliga o Europa League. 

NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?