Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

¿Erling Haaland o Julián Álvarez? Esto dijo Kevin de Bruyne al ser consultado por sus compañeros en Manchester City

Erling Haaland (22) y Kevin De Bruyne (31) son compañeros en el City.
Erling Haaland (22) y Kevin De Bruyne (31) son compañeros en el City. | Fuente: EFE

Kevin De Bruyne se refirió a Erling Haaland y Julián Álvarez. A ambos los halagó, pero sobre el noruego afirmó que "Marcará 600, 700 u 800 goles, si hace las cosas de forma adecuada".

Las comparaciones son odiosas, y eso lo sabe bastante bien Kevin De Bruyne. Por eso, cuando sueltan los nombres de Erling Haaland y Julián Álvarez en una misma oración, el volante de Bélgica prefiere ser diplomático y evitar enfentarlos. 

Aunque ambos son sus compañeros en Manchester City, sabe que, aunque ambos poseen grandes capacidaes, tienen características distintas y compararlos sería ganarse problemas. Por eso, recientemente, prefirió simplemente llenar de elogios al noruego, aunque mencionó que lo imagina superando marcas de todos los demás delanteros a los que conoce. 

"Está cerca de los 200 goles, por lo que, probablemente, marcará 600, 700 u 800, si no se lesiona y hace las cosas de forma adecuada. Es un delantero de máximo nivel mundial", dijo. 

Además, al ser consultado respecto a otros delanteros con los que jugó, como Romelu Lukaku, Gabriel Jesus o el propio Julián Álvarez, De Bruyne manifestó que es difícil elegir a uno. "Es muy complicado compararlos porque son totalmente diferentes. Todos ellos han marcado 300 o 400 goles. Erling Haaland está tan obsesionado con hacer goles que tal vez supere esa marca", agregó. 

Asimismo, mencionó que Erling Haaland "es todavía un chico joven disfrutando su vida y se toma el fútbol muy en serio. Ama anotar goles, así que creo que esa es la característica que más resalta". 

El noruego lleva 26 goles en 22 partidos, entre la Premier League, League Cup, Community Shield, Champions League y amistosos. 

 

¿Y sobre Julián Álvarez?

Julián Álvarez, vigente campeón del mundo con la selección de Argentina y jugador del Manchester City desde mediado de 2022, no fue ajeno a los elogios de su compañero de equipo, Kevin De Bruyne. 

"Ya vimos que tiene mucho talento. Nunca sabes qué pasará con los jugadores que llegan de Sudamérica, pero él parece un adulto jugando con nosotros. Estoy muy feliz por él. Seguramente siente que podría haber jugado un poco más, pero, cuanto más avanzaba la temporada, más minutos tenía. De hecho, ha marcado bastantes goles". 

Julián Álvarez, ex River Plate, lleva ocho goles en 23 partidos, entre Premier League, Community Shield, League Cup, Champions League y amistosos. Fue titular en 10 de ellos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA