España vs. Malta se enfrentan por la jornada 9 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

La Selección de España goleó 7-0 a Malta en un partido válido por las Eliminatorias de la Eurocopa de 2020. Con esta victoria, la 'Roja' se aseguró el liderato del grupo F de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.

Álvaro Morata abrió el marcador a los '23 a favor de la Selección de España, mientras que Santi Cazorla hizo el 2-0 al minuto 41. De ahí, el debutante Pau Torres marcó el 3-0 a los '62 y Pablo Sarabia rubricó el 4-0 un minuto después.

Dani Olmo se encargó de hacer el 5-0 a los '69. Finalmente, Gerard Moreno anotó el 6-0 al minuto 71 y Jesús Navas desde la frontal a los '85 cerró la cuenta de una victoria que asegura a la Selección de España, que ya estaba clasificada, el liderato del grupo F de las Eliminatorias de la Eurocopa de 2020.

(Con información de AFP)

España vs. Malta: alineaciones confirmadas

España: Pau López; Jesús Navas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Juan Bernat; Rodri Hernández, Santi Cazorla, Thiago Alcántara, Pablo Sarabia, Gerard Moreno; Álvaro Morata

Malta: Henry Bonello; Juan Corbalán, Jonathan Caruana, Andrei Agius, Zach Muscat, Jurgen Pisani; Rowen Muscat, Dunstan Vella, Brandon Paiber, Joseph Mbong; Kyrian Nwoko

Estadio: Ramón de Carranza de Cádiz.

España vs. Malta se verán las caras por la fecha 9 del grupo F de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. El encuentro se jugará este viernes 15 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz. El partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

'La Roja' llega de empatar 1-1 con Suecia en la jornada anterior. España empezó perdiendo tras el gol de Marcus Berg a los 50 minutos, pero Rodrigo Moreno puso el empate al minuto 90+2 en el Friends Arena de Estocolmo.

Por su parte, Malta llega de caer 1-0 ante Islas Feroe. Rógvi Baldvinsson puso el único gol del encuentro que se jugó en el Estadio Tórsvøllur de la ciudad de Tórshavn, capital de las Islas Feroe.

¿Qué opinas?