Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

España empató 1-1 con Suecia sobre el final y clasificó a la Eurocopa 2020

La Selección de España se enfrentó a su similar de Suecia.
La Selección de España se enfrentó a su similar de Suecia. | Fuente: AFP

La Selección de España, gracias a un gol de Rodrigo en los descuentos, se llevó un empate por 1-1 con su similar de Suecia en el Friends Arena de Estocolmo.

Un tanto en el minuto 92 de Rodrigo Moreno evitó la derrota de la Selección de España ante Suecia y le dio un empate a un tanto que le sirve para firmar la clasificación matemática a la Eurocopa 2020. También, la 'Roja' se mantiene invicta y amplió su racha de récord de marcar en 38 partidos seguidos.

España salvó el partido en Suecia en el tiempo añadido tras perdonar en la primera parte hasta cuatro claras ocasiones de gol. La reacción de los locales  se encontró con una gran actuación de David de Gea, que, antes de retirarse lesionado, nada pudo hacer en el gol sueco después de dos buenas paradas. Marcus Berg hizo el tanto a los 50 minutos.

Los intentos de la Selección Española por empatar encontraron el premio del gol en el minuto 92, cuando, tras un saque de esquina, Fabián enganchó un zurdazo que mandó a la red Rodrigo. El segundo empate consecutivo sirve a los dirigidos por Robert Moreno para clasificarse a la Eurocopa. Terminará la fase de clasificación en noviembre midiéndose a Malta en Cádiz y Rumanía en Madrid. EFE

España vs. Suecia, alineaciones confirmadas:

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Victor Lindelof, Pierre Bengtsson; Albin Ekdal, Kristoffer Olson, Sebastian Larsson, Emil Forsberg; Marcus Berg, Robin Quaison

España: David de Gea; Dani Carvajal, Raúl Albiol, Iñigo Martínez, Juan Bernat; Rodri Hernández, Thiago Alcántara, Fabián Ruiz, Mikel Oyarzabal, Dani Ceballos; Gerard Moreno

Tras su tropezón el sábado contra Noruega (1-1), España intentará de nuevo sacar su plaza para la Eurocopa de 2020 el martes frente a Suecia.

Segunda bola de partido para España: la Roja que no pudo clasificarse el sábado tras conceder un penal que supuso la igualada noruega en el minuto 93, se enfrenta el martes a Suecia, segundo clasificado en el grupo F, para intentar sellar su pase para lo que le bastará un empate.

 

¿Cuándo y a qué hora juegan España vs. Suecia?

España vs. Suecia chocarán en duelo vibrante el martes, 15 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 13:45 horas (hora peruana) y tendrá lugar en el Friends Arena, Estocolmo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el España vs. Suecia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TVE en España. En esta web también encontrarás el minuto a minuto del partido entre España y Suecia por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Horarios en el mundo: España vs. Suecia

PaísesHora
Perú1:45 p.m.
Colombia1:45 p.m.
Ecuador1:45 p.m.
Argentina3:45 p.m.
Uruguay3:45 p.m.
España8:45 p.m.
Francia8:45 p.m.




Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA