Sergio Ramos e Iker Casillas son dos jugadores históricos de la Selección de España. | Fuente: Mundo Deportivo

La Selección de España igualó 1-1 con su similar de Noruega por la séptima fecha de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Sin embargo, más allá de ser un simple partido para el combinado de Robert Moreno, en este duelo Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más participaciones en el equipo.

En esta contienda, Sergio Ramos llegó a los 168 partidos disputados con la Selección Española y dejó en el camino los 167 con los que Iker Casillas venía ocupando el primer puesto de la lista. A raíz de esto, el guardameta del Porto hizo uso de sus redes sociales para felicitar a su excompañero en el Real Madrid.

"Querido Sergio Ramos, felicidades por llegar a esa cifra y superior la anterior marca de partidos que tenía. Con tu esfuerzo, talento, entrega y profesionalidad haz llegado a un lugar donde solo llegan unos pocos. Ojalá sean muchos duelos más y siga viéndote con la Selección de España. Te mando un fuerte abrazo y estoy orgulloso de ti", dice parte del mensaje.

Por su lado, Iker Casillas viene recuperándose tras sufrir un infarto en la pretemporada. Si bien se desconoce si podrá volver a tapar, de momento el guardameta titular en el Porto es el argentino Agustín Marchesín.

¿Qué opinas?