Gerard Piqué descartó irse al Manchester City de Josep Guardiola

Josep Guardiola quería reencontrarse con él y llevárselo al Manchester City, pero el jugador dio una respuesta contundente a esta posibilidad.
Gerard Piqué descartó irse al Manchester City de Josep Guardiola | Fuente: madrid-barcelona.com

Gerard Piqué es uno de los jugadores a los que, según la prensa inglesa, Josep Guardiola quiere para amar su 'dream team' en el Manchester City la próxima temporada. Sin embargo, en una entrevista reciente el defensa del Barcelona reveló el motivo por el que su partida al equipo 'citizen' es una imposibilidad.

Sorprendentemente, la negativa de Gerard Piqué de irse al Manchester City no es precisamente por su amor al Barcelona, sino por el equipo en el que debutó como profesional: el Manchester United. Así es, el siempre polémico defensa español reveló que su amor por los 'red devils' es tan grande que le impediría jugar por el equipo rival, por más que la idea de reencontrarse con 'Pep' Guardiola lo seduzca.

Gerard Piqué jugó 23 partidos y marcó 2 goles para el Manchester United entre el 2004 y el 2008 | Fuente: madrid-barcelona

“Mi amor por el Manchester United es demasiado grande como para fichar algún día por el City, a pesar de que Guardiola sea el entrenador”, declaró el jugador luego tras el partido ante el Sevilla en el que él marcó el tanto de la victoria. De esta forma, el sueño de 'Pep' de encontrarse con su exjugador se esfuma y tendrá que reforzar su zaga con otros nombres

Gerard Piqué llegó al Manchester United en el 2004 directamente desde las divisiones menores del Barcelona. Jugó en el equipo de Old Trafford hasta el 2008 cuando Josep Guardiola lo recuperó y lo llevó al equipo blaugrana, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo y en uno de los mejores defensas del mundo. Por ello su vínculo especial con el 'Pep'.

¿Qué opinas?