Para que el jugador portugués deje el Real Madrid, el club interesado tendría que desembolsar poco más de 100 millones de dólares.
El mundo del fútbol despertó sorprendido este viernes con la noticia de la posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El crack portugués estaría muy incómodo tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español y ha expresado a su club su deseo de cambiar de equipo e irse del país.
Sin embargo, serían pocos los equipos que están en la posibilidad de pagar cerca de 100 millones de dólares por la ficha del delantero, además de poder costear su salario que en el Real Madrid bordea los 24 millones de euros por temporada.
Manchester United
Sería su primera opción. El portugués brilló en Old Trafford y guarda un gran cariño por el club que lo catapultó al estrellato mundial. Los 'Diablos Rojos' fueron considerados hace poco como el club con más ingresos en el mundo, y por ello contarían con el dinero suficiente para fichar a CR7. No obstante, algo les juega en contra: José Mourinho acabó enemistado con el jugador tras dirigirlo en el Real Madrid.
Manchester City
El dinero no sería un problema para el club que es financiado por el jeque Mansour bin Zayed. Las posibilidades se reducen considerando que se trata del equipo rival de los ‘Diablos Rojos’, algo que sería considerado una traición por los hinchas del club que lo convirtió en figura. Además, resulta difícil imágenes al Cristiano Ronaldo bajo las órdenes del catalán Pep Guardiola.
PSG
El club francés ha tenido la política de fichar un crack por temporada, amparándose en la gran billetera del jeque Nasser Al-Khelaïfi, considerado uno de las 100 personas más ricas del mundo. Ya en el pasado habían ofrecido 120 millones de euros por el jugador y un sueldo anual de 40 millones. CR7 le daría el salto de calidad que el club desea para reinar en Europa y no solo en Francia.
Superliga China
Este país ya se acostumbró a fichar figuras del futbol mundial. Por ejemplo, el brasileño Oscar dejó el Chelsea y se marchó al Shanghai SIPG por 75 millones de dólares. Hace algunos meses, el representante del jugador habló de una oferta llegada desde china y que ponía sobre la mesa 200 millones de dólares por el pase del delantero portugués.
Comparte esta noticia