El capitán de la Selección de Croacia rompió en llanto al escuchar su himno apenas 5 días después del fallecimiento de su padre.
Darijo Srna, lateral derecho de la Selección de Croacia, no pudo más y rompió en llanto mientras entonaba su himno nacional previo al duelo ante República Checa por el Grupo D de la Eurocopa Francia 2016.
Recordó a su padre. El experimentado jugador conmovió con sus lágrimas cuando se puso a llorar al recordar a su padre fallecido, que perdió la vida hace 5 días, justo cuando enfrentaba a Turquía.
El defensor de 34 años reveló el último deseo de su progenitor: “Todo el mundo sabe cuál fue el último deseo de mi padre: que regresara para jugar con la selección. Todo lo que tuvo en vida lo invirtió en mí y en mi carrera. No estaría aquí si no fuera por él”, llegó a manifestar Srna.
Sobre el jugador. Darijo Srna se inició como profesional en el Hajduk Split de su país. Su debut como profesional ocurrió en 1999 y desde el 2003 defiende los colores del Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Comparte esta noticia