Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Euro 2024: la UEFA aplazó los partidos de Israel por la guerra contra Hamás

La Selección de Israel se encuentra disputando las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.
La Selección de Israel se encuentra disputando las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. | Fuente: AFP

La selección israelí debía disputar enfrentamientos contra Suiza y Kosovo por las Eliminatorias a la Euro 2024, pero la UEFA ha decidido reprogramarlos debido a la situación en Medio Oriente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La UEFA anunció el aplazamiento del partido entre Kosovo e Israel, previsto para el próximo domingo y valedero para la clasificación para la Eurocopa 2024; ante la imposibilidad para el equipo israelí de viajar, tras el ataque sangriento lanzado por el movimiento islamista Hamás.

"Se anunciará una nueva fecha en el momento oportuno", indicó la instancia europea en un comunicado, precisando que las autoridades israelíes han prohibido a su selección "viajar al extranjero".

La UEFA ya había anunciado el domingo, al día siguiente del inicio del ataque de Hamás, el aplazamiento del partido contra Suiza, previsto para este jueves, y de "todos los partidos programados en Israel las próximas dos semanas".

Ese partido contra Suiza fue reprogramado al 15 de noviembre en un lugar por determinar. (AFP)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA