Tras lograr el histórico pase a cuartos con Gales, Gareth Bale se puso a jugar con su hija sobre el gramado del Parque de los Príncipes.
La clasificación de Gales a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 tras vencer 1-0 a Irlanda del Norte, ha dejado una de las postales más conmovedoras en lo que va del torneo. Gareth Bale, delantero galo, es el protagonista de este episodio.
Dulces y tiernos. Finalizado el mencionado encuentro y con toda la emoción por el resultado, el delantero del Real Madrid se puso a jugar con su pequeña hija sobre el gramado del Estadio Parque de los Príncipes.
La pequeña del exjugador del Southampton y Tottenham vestía la camiseta de la selección galesa y demostró ser muy ocurrente al momento de corretear y hacer bromas junto a su padre. Como era de esperarse, los presentes en el recinto francés quedaron maravillados con este episodio.
Sobre el jugador. Gareth Bale nació en Gales (Reino Unido) hace 26 años y se inició como futbolista en las divisiones menores del Southampton (2005-2007). Después pasó a las filas del Tottenham (2007-2013) y rápidamente se convirtióp en figura excluyente del equipo. El 1 de setiembre de 2013 se aunció su pase al Real Madrid, donde gana 10 millones de euros por temporada.
Comparte esta noticia