Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Golpe a la 'Naranja Mecánica'! Holanda se quedó sin Donny Van de Beek para la Eurocopa por lesión

Donny Van de Beek se pierde la Eurocopa 2021 por lesión
Donny Van de Beek se pierde la Eurocopa 2021 por lesión | Fuente: Instagram

Al igual que Virgil van Dijk, el centrocampista Donny Van de Beek será baja para Holanda en la Eurocopa por lesión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Otro golpe para la ‘Naranja Mecánica’. El centrocampista holandés Donny van de Beek no disputará la próxima Eurocopa debido a una lesión y el entrenado, Frank de Boer, anunció que no citara a ningún jugador para ocupar la vacante que deja el jugador del Manchester United.

El máximo organismo del balompié en Holanda no especificó qué tipo de lesión sufrió el futbolista. En el entrenamiento del pasado lunes, Donny Van de Beek y el defensa del Juventus Matthijs de Ligt no se ejercitaron con el resto del grupo por molestias.

La convocatoria de Van de Beek para la Eurocopa había desatado críticas en su país debido a los pocos minutos que jugó esta temporada en Inglaterra, a pesar del rendimiento que siempre mostró vistiendo los colores de su selección. Así, Holanda acudirá al torneo continental solo con 25 futbolistas y su baja se suma a la del defensa y capitán Virgil van Dijk, gran ausente para la ‘Naranja Mecánica’.

Donny Van de Beek, internacional en 19 ocasiones, apuró el plazo para poder llegar a la Eurocopa, pero finalmente no estará en el torneo. Holanda arranca la competición el domingo 13 de junio contra Ucrania en un partido correspondiente al grupo C, en el que también tendrá como rivales a Austria y Macedonia del Norte.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA