La barra de Irlanda está ganando el premio a la mejor afición de la Eurocopa con cánticos y un compartamiento ejemplar en las calles francesas.
La Eurocopa está empañada por la violencia de las barras de Rusia, Francia e Inglaterra, sin embargo hay una afición que no entra en pleitos y se dedica a llevar la pasión del fútbol a todas las ciudades donde juega su selección. Irlanda goza tal vez de la mejor afición y aquí te contamos la última que se le ocurrió a los fanáticos de la 'Armada Verde'.
Hicieron dormir al bebé. Los hinchas de Irlanda estaban en un tren por Bordeaux y una pareja de franceses junto a su bebé miraban asombrados como dejaron de lado la fiesta y el alcohol para hacer dormir al pequeño con una canción de cuna.
No es la primera vez. La afición de Irlanda ganó fama al cantarle una serenata a una bella ciudadana francesa y esto sin importar los resultados negativos que ha tenido el elenco insular.
Irlanda en la Euro. No le ha ido bien a Irlanda hasta el momento en la Eurocopa. El elenco de Martin O'Neill empató en el debut 1-1 con Suecia y cayó 3-0 con Bélgica. La última chance del equipo para avanzar a octavos será vencer a Italia, rival que ya firmó su pase a la otra etapa.
Comparte esta noticia