Paul Pogba con 23 años será el abanderado de Francia en la Euro. | Fuente: YouTube

Paul Pogba es sin duda una de las figuras a mirar con atención en la Eurocopa 2016. El volante de 23 años quiere llegar a la cima del fútbol con Francia y su calidad no está en discusión a poco del debut del elenco de Didier Deschamps.

La técnica de 'Pogboom'. El volante de la Juventus tiene a su corta edad que llevar la rienda del equipo y en las prácticas de Francia brindó espectáculo para los periodistas con unas dominadas al estilo freestyle con Bacary Sagna.

El debut de Francia. El equipo de Didier Deschamps tendrá un debut duro ante Rumania en el Stade de France en Saint Dennis. Dicho compromiso será el viernes 10 de junio desde las 2:00 pm (hora peruana).

La alineación de Francia para el partido inaugural. Hugo Lloris; Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Paul Pogba, N'Golo Kante, Blaise Matuidi; Dimitri Payet, Antoine Griezmann y André Pierre Gignac.

Rumania formaría así. Ciprian Tatarusanu; Razvan Rat, Dragos Grigore, Cosmin Moti, Cristian Sapunaru; Nicolae Stanciu, Ovidiu Hoban, Mihai Pintilii, Florin Andone; Adrian Popa y Bogdan Stancu.