Christian Cueva usa la dorsal '20' con el Krasnodar | Fuente: Twitter

El Krasnodar tuvo un buen debut en la Europa League tras vencer por la mínima al Akhisar Belediyespor de Turquía. Christian Cueva jugó los últimos 10 minutos del partido, cuando su equipo ya tenía ventaja sobre el rival.

La visita logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Viktor Claesson, quien sorprendió con un disparo cruzado al minuto 26. El Akhisar intentó emparejar el partido en varias ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron bien en la definciion.

 Al minuto 79 del partido, el DT Murad Musayev optó por hacer ingresar a Christian Cueva en sustitución de Wanderson. El volante peruano no tuvo mucha trascendencia, pese a que siempre buscó mostrarse en el juego.

El próximo duelo del Krasnodar en la Europa League será como local ante el Sevilla. El duelo está programado para el jueves 4 de octubre.

Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

El volante peruano Christian Cueva iniciará su participación en la Europa League cuando su equipo el Krasnodar visite al Akhisar de Turquía por el Grupo J de dicho torneo. El encuentro será este jueves 20 a las 11:55 am.

¿Cómo llega el Krasnodar?

El equipo de Christian Cueva registra dos victorias consecutivas en la Premier League de Rusia, donde marcha en el cuarto lugar de la tabla con 13 unidades, a 6 del primer lugar que ocupa el Zenit de San Petersburgo.

Christian Cueva, que llegó procedente del Sao Paulo, todavía no ha logrado hacerse con un lugar en el equipo titular. Su último encuentro con el Krasnodar fue el pasado 4 de agosto cuando jugó 9 minutos en la victoria ante el Ural Sverdlovskaya.

¿Y el Akhisar?

El equipo turco la pasa muy mal en el torneo local: es el último en la clasificación general con solo dos unidades. Además, ha recibido 8 goles y tiene 4 en contral. La última vez que ganó fue el 5 de agosto, cuando derrotó en penales al Galatasaray por la final de la Super Copa de Turquía.

Probables alineaciones:

Krasnodar: Kritsyuk, Fjóluson, Martynovich, Mamaev, Kaboré, Stotskiy, Gazinskiy, Petrov, Claesson (Christian Cueva), Wamberto y Ignatyev.

Akhisar: Öztürk, Vršajević, Keles, Nounkeu, Osmanpasa, Kısa, Vural, Sissoko, Regattin, Ataseven y Barbosa.

Christian Cueva tiene contrato con Krasnodar hasta junio del 2022. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?