Ezequiel Lavezzi será compañero de equipo de Fredy Guarín y Tim Cahill

En la mañana del sábado se conoció la noticia que publicó el diario L’Equipe de Francia, en donde anunciaron que Ezequiel Lavezzi habría llegado a un acuerdo con el Shanghai Shenhua. El contrato estaría cerrándose en cualquier momento, ya que sólo faltaría aclarar algunos detalles.

El diario francés también anunció la cantidad económica que el club chino le pagará al argentino, en donde la cifra pasaría los 10 millones de dólares por temporada, con un contrato de dos años. París Saint Germain también recibirá una jugosa cantidad de dinero por la operación de 5.5 millones del futbolista que termina su contrato a final de temporada.

El Pocho jugó cuatro temporadas en el París Saint Germain en donde marcó 34 goles. En las dos últimas temporadasbajó su efectividad goleadora, en donde también influyó su ausencia en el equipo titular. En la presente temporada sólo ha marcado dos goles.

 

El fútbol chino ha causado gran revuelo en la última semana, en donde Jackson Martínez dejó el Atlético de Madrid para universo a la Superliga. Freddy Guarín, Demba ba, Tim Cahill y Giovanni Moreno será los nuevos compañeros del argentino.

Ezequiel se suma a una larga lista de futbolistas que se han unido a la millonaria, e innovadora, liga china que llega a ponerse a la par, económicamente, de las poderosas ligas europeas, en donde Chelsea se dio el lujo de rechazar una millonaria propuesta de un equipo chino por Eden Hazard.

¿Qué opinas?