Las veces que hemos visto llorar a Cristiano Ronaldo han sido lágrimas de cólera consigo mismo. Pero alguna vez lloró por culpa de alguien más...
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los que se tiene más confianza. El portugués es amado y odiado por su actitud arrogante y ha sido calificado en repetidas ocasiones como un egocéntrico, por lo que la idea de que alguien lo haga llorar por un regaño parece descabellada a menos que ese alguien sea Alex Ferguson.
Cuando el hoy jugador del Real Madrid llegó al Manchester United con solo 18 años por pedido expreso del propio 'Fergie', era una joven promesa de la que los propios fanáticos de su equipo dudaban. Para probarse ante ellos, el delantero quiso lucir toda su habilidad durante un partido de Champions League, pero sus ganas le jugaron en contra y acabó jugadno un mal partido.
Tras el partido, Alex Ferguson le llamó la atención hasta hacerlo llorar. "¿Quién te crees que eres jugando para ti y no para el equipo? Nunca vas a ser nadie en el fútbol si sigues así", le dijo el escocés. "Ese fue un mensaje para Cristiano de todo el equipo. Todos creíamos que necesitaba madurar", contó Rio Ferdinand (por ese entonces capitán del Manchester United) sobre el incidente. Así es, 'CR7' también llora.
YouTube: Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Comparte esta noticia