Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: Fabio Capello disparó contra Ronaldo Nazario

Fabio Capello descargó contra Ronaldo.
Fabio Capello descargó contra Ronaldo.

El entrenador italiano reveló el motivo macabro por el que Ronaldo se vio obligado a abandonar el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Es el mejor jugador que yo he entrenado nunca” dejó en claro Fabio Capello antes de explicar los motivos por los que se vio obligado a pedirle que se retire del equipo, ya que consideraba que era un mal elemento en el vestuario del Real Madrid.

"Se presentó en Madrid con 96 kilos y yo le pedí que bajara en torno a los 88 ó 90. Pero no hubo nada que hacer", remarcó Fabio Capello en la celebración de los Globe Soccer Awards.

 

"Ronaldo es el mejor jugador al que yo he entrenado, pero era un líder negativo para el vestuario. Se marchó cedido en enero y el ambiente del vestuario cambió totalmente y recuperamos nueve puntos al Barcelona, aunque el impacto mediático fue enorme", dejó el claro el entrenador italiano.

Fabio Capello entrenó a Ronaldo en su segunda era del Real Madrid, en la temporada 2006-07, en donde se coronó campeón de la Liga BBVA.   

“La venta de Ronaldo fue acertada porque cuando lo vendimos le recortamos nueve puntos al Barcelona y ganamos aquella Liga en España”, sentenció el italiano que después de dejar el Real Madrid tomó la selección de Inglaterra y luego la de Rusia, pero no le fue muy bien y en la actualidad no trabaja en el fútbol.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA