Fabio Capello descargó contra Ronaldo.

“Es el mejor jugador que yo he entrenado nunca” dejó en claro Fabio Capello antes de explicar los motivos por los que se vio obligado a pedirle que se retire del equipo, ya que consideraba que era un mal elemento en el vestuario del Real Madrid.

"Se presentó en Madrid con 96 kilos y yo le pedí que bajara en torno a los 88 ó 90. Pero no hubo nada que hacer", remarcó Fabio Capello en la celebración de los Globe Soccer Awards.

 

"Ronaldo es el mejor jugador al que yo he entrenado, pero era un líder negativo para el vestuario. Se marchó cedido en enero y el ambiente del vestuario cambió totalmente y recuperamos nueve puntos al Barcelona, aunque el impacto mediático fue enorme", dejó el claro el entrenador italiano.

Fabio Capello entrenó a Ronaldo en su segunda era del Real Madrid, en la temporada 2006-07, en donde se coronó campeón de la Liga BBVA.   

“La venta de Ronaldo fue acertada porque cuando lo vendimos le recortamos nueve puntos al Barcelona y ganamos aquella Liga en España”, sentenció el italiano que después de dejar el Real Madrid tomó la selección de Inglaterra y luego la de Rusia, pero no le fue muy bien y en la actualidad no trabaja en el fútbol.

Sepa más:
¿Qué opinas?