El polémico comentarista argentino vive una pesadilla: ya no comentará Libertadores ni Champions y podría acabar en la cárcel por un escándalo.
Fernando Niembro, el resistido comentarista argentino de Fox Sports para la Copa Libertadores y la Champions League, pasa su hora más oscura luego de ser separado del canal que lo hizo famoso por líos con la justicia, los cuales podrían acabar llevándolo a la cárcel.
1. EL ESCÁNDALO
A Fernando Niembro se le acusa de, a través de una empresa fantasma llamada 'La Usina Producciones', haber hecho contratos millonarios e irregulares con la Ciudad de Buenos Aires, específicamente con el gobierno de Mauricio Macri, líder del partido 'PRO' con el que el comentarista es candidato al senado argentino. Esto ha hecho que la justicia argentina lo investigue, en un caso que ha sido bautizado como 'Niembrogate'.
2. LA DECISIÓN DE FOX
Ante el escándalo, Fox Sports le comunicó a Niembro este lunes que su programa 'La Última Palabra' no saldría al aire y que no comentaría ningún partido hasta que se aclare su situación legal, incluyendo los de la Champions League y Copa Sudamericana de esta semana que ya habían sido promocionados con su nombre, lo cual dejó su separación del canal en evidencia.
3. SU HORA MÁS OSCURA
La decisión del canal molestó mucho al experimentando comentarista, quien discutió fuertemente con los dueños por no apoyarlo y por supuestamente no respetar al público, al que ya se le había anunciado que ciertos partidos iban a ser comentados por él. Oficialmente, el canal dijo que Niembro se había 'tomado una licencia', pero lo cierto es que no volverá hasta que se aclare su situación legal, la cual es complicada. De esta forma se cumple el deseo de muchos fanáticos del fútbol sudamericano: no más Niembro comentando partidos importantes.
Comparte esta noticia