Arturo Vidal vuelve a ser tentado por gigante de Italia: Barcelona lo quiere vender, pero...
Arturo Vidal vuelve a ser tentado por gigante de Italia: Barcelona lo quiere vender, pero... | Fuente: Twitter

Conformen van pasando los días van aumentando los rumores de fichajes paa la próxima temporada y uno de los nombres que ha vuelto a escena es el volante del Bacelona, Arturo Vidal, quien es el objetivo principal del Inter de Milán y por quien los italianos esperan hacer un esfuerzo importante con tal de fichar.

Según el diario 'Tuttosport', Arturo Vidal es el verdadero objetivo del Inter de Milán por pedido expreso de su entrenador Antonio Conte, con ya coincidió en la Juventus. Se sabe que el entrenador 'neroazzurro'. Ahora, el plan de los italianos es presentar una oferta por el mediocampista de 32 años o como última opción poder inlcuirlo en la operación que podría llevar a su delantero Lautaro Martínez al Barcelona.

A través de intermediarios, a la dirigencia del Inter de Milán le han acercado nombres como los de Paul Pogba (Manchester Unite) o Milinkovic-Savic (Lazio), pero el propio Antonio Conte ha pedido esperar hasta ver cómo se resuelve el futuro de Arturo Vidal, quien ha pedido a su entorno lograr una fácil desvinculación del Barcelona y que tiene como objetivo prioritario seguir jugando al máximo nivel en una liga exigente como la italiana.

Arturo Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich.
Arturo Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich. | Fuente: Disufión