Buscar

Perdió el sentido del gusto y el olfato: la evolución de Pjanic tras dar positivo por COVID-19

Miralem Pjanic llega al Barcelona en reemplazo del brasileño Arthur.
Miralem Pjanic llega al Barcelona en reemplazo del brasileño Arthur. | Fuente: Facebook Miralem Pjanic

Miralem Pjanic, nuevo mediocampista del Barcelona, contó enm una entrevista cómo es que se siente luego de dar positivo por coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, declaró hoy después de dar positivo de COVID-19 , que, aparte de haber perdido el olfato y el gusto, se siente "bien".

"No tengo mayores problemas y me siento bien", declaró el deportista bosnio, que está aislado en su domicilio, a la Federación de Fútbol de su país.

"Sólo que no tengo los sentidos de olfato y gusto", añadió el jugador, que también integra la selección de Bosnia-Herzegovina, según lo cita la web de la federación.

El Barcelona informó ayer de que Miralem Pjanic, su nuevo refuerzo fichado en junio pasado, dio positivo por el coronavirus en la prueba de PCR a la que se sometió el pasado sábado tras sentir algunas molestia.

Debido a la cuarentena que debe cumplir, el futbolista no podrá incorporarse a la plantilla del equipo hasta dentro de quince días. Tampoco el seleccionador bosnio, Dusan Bajevic, podrá contar con uno de sus mejores jugadores en los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Polonia que los bosnios disputarán el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA