Exquisita definición: Frenkie de Jong anotó su primer gol con la Selección de Holanda ante Alemania

El centrocampista de Barcelona, Frenkie de Jong, marcó el 1-1 en el encuentro entre Holanda y Alemania por la clasificación a la Eurocopa 2020. 

Frenkie de Jong marcó su primer gol con Holanda | Fuente: Frenkie de Jong - Twitter

En un partido luchado y con varios goles, Frenkie de Jong anotó el gol del empate para Holanda ante Alemania, por la clasificación para la Eurocopa 2020. El joven volante de 22 años marcó su primer tanto con la camiseta de su país. 

La jugada inició con un desborde por la banda izquierda del atacante holandés Ryan Babel, quien brindó una gran asistencia para que Frenkie de Jong se encargue de marcar el 1-1 del encuentro con una exquisita definición. 

El centrocampista del Barcelona se anticipó al defensa de Alemania, Nico Schulz, y luego de un autopase en el área chica logró vencer al portero alemán Manuel Neuer. 

El gol de Frenkie de Jong sirvió para que el conjunto holandés comience a levantar su juego. Si bien Alemania volvió a ponerse arriba en el marcador, el conjunto visitante lo dio vuelta y se llevó la victoria. 

Los otros goles de Holanda, que sirvieron para imponerse ante el equipo de Joachim Low, fueron del centrocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, y Marten de Roon, a los 79 y 91 minutos, respectivamente, además de un gol de Alemania en propia puerta.

Frenkie de Jong marcó su primer gol con la Selección de Holanda | Fuente: Directv Sports
¿Qué opinas?